Envíanos un Email


Intentamos responder a todos los emails en menos de dos días hábiles. (Los Miembros Oro serán atendidos con priorodad.)

Búsqueda Rápida


Soy
buscando
edad a
zip/código postal
 

Ayuda De Granamor




Mi Perfil

¿Cómo creo un Perfil?

¿Cómo actualizo mi Perfil?

¿Cómo cambio el género?

¿Cómo puedo tener más éxito en el Dating Online?

¿Por qué ha sido bloqueado mi Perfil?

¿Cómo añado mis Fotos?

¿Puedo poner fotos que sólo puedan ver mis amigos?

¿Cómo elimino mis Fotos?

¿Cómo cambio mis Fotos?

¿Por qué mi Foto(s) ha sido rechazada?

¿Cuanto tiempo lleva la aprobación de mi Perfil/Foto(s)?

¿Tiene tu cuenta el estatus Sexual equivocado? status?

¿Cómo actualizo mi Localización?

<< Volver a la Página de “Ayuda & Información

¿Cómo creo un Perfil?

Crea tu perfil hoy mismo

arriba

¿Cómo actualizo mi Perfil?

Para actualizar tu perfil, sólo tienes que ir a mi perfil y seleccionar la parte que quieres actualizar. Desde esta página también puedes ver cómo ve tu perfil otra gente.

arriba

¿Cómo cambio el género?

Si has registrado tu perfil con el tipo de afiliación incorrecto, por favor contacta con nosotros y haznos saber tu solicitud para que lo arreglemos. Al final de la página encontrarás el link “Contacta con nosotros”, continúa hasta la opción de “¿Cómo puedo modificar la información de mi perfil?”, elige “Género” y elige el género correcto del menú desplegable.

arriba

¿Cómo tener más éxito en el Dating Online?

No hay secretos para tener éxito en el Dating Online – sólo necesitas ser tu mismo. Sé activo, comenta en los perfiles de otros usuarios y envíales correos, chatea con otros, y busca sus perfiles. Ofrecemos diversos servicios que te permitirán tener tantos contactos como seas capaz manejar. Añadir una foto multiplica por 30-40 las probabilidades de recibir una respuesta. Si añades más de una foto tendrás incluso más probabilidades de llamar la atención de alguien.

arriba

¿Por qué ha sido bloqueado Mi Perfil?

Si no puedes conectarte usando tu nombre de usuario y contraseña, puede deberse a dos motivos. Tal vez hayas solicitado a suspend@granamor.com que la eliminación de tu cuenta. Podrás restaurar tu perfil durante un año. Otra razón para el bloqueo son las quejas de clientes –puede que hayan considerado que tu uso del sitio ha sido inaceptable o que hayas hecho anuncios ilegales. Nuestro Servicio de Atención al Cliente comprueba siempre las quejas de este tipo que hacen los miembros. Si no estás seguro, de que alguna de estas explicaciones sea relevante por favor contacta con nosotros para descubrir la razón.

arriba

¿Cómo añado mis Fotos?

Es fácil añadir cualquier formato de imagen en Granamor y convertirlo a formato JPG. Comprobamos cada foto antes de publicarla y no mostraremos fotos de niños o imágenes de clipart o de salvapantallas. ¡Haz clic aquí para añadir una foto ahora mismo!

arriba

¿Puedo poner fotos que sólo puedan ver mis amigos?

Puedes publicar hasta 12 fotos en Granamor. La primera no puede ser marcada como sólo para amigos, y debe ser una foto tuya. Las fotos 2-12 pueden ser marcadas como sólo para amigos –y tú eliges a quien listas como amigo. Tienes que añadir tu foto primero y luego seleccionar “sólo para amigos” para que las palabras “sólo para amigos” aparezcan en el encabezado de esa foto.

arriba

¿Puedo eliminar mis Fotos?

Sólo tienes que pulsar en el botón de al lado de la foto que quieras eliminar.

arriba

¿Cómo cambio mis Fotos?

Puedes cambiar tus fotos en cualquier momento, sólo has de añadir las nuevas. En la actualidad este servicio es gratuito, pero procesamos cada foto manualmente, ¡por favor no uses este sitio como un álbum de fotos gratuito! Dado que el sitio crece constantemente y en caso de que demasiados miembros cambien sus fotos puede que tengamos que introducir una cuota, o permitir un cambio de fotos por renovación. Una vez añadidas las nuevas fotos por favor asegúrate de que limpias la cache de tu ordenador. De otro modo puede que veas tus fotos viejas incluso cuando el resto de miembros vean las nuevas fotos que has añadido. En Internet Explorer puedes hacerlo en Herramientas -> Opciones de Internet -> Borrar Archivos Temporales. Procesar tus fotos lleva habitualmente un día. Te enviaremos un correo indicándote que las hemos recibido y otro una vez que las hayamos cargado.

arriba

¿Por qué mi Foto(s) ha sido rechazada?

Los perfiles con foto llaman mucho más la atención que perfiles incompletos, así que es importante conocer los motivos por los que puede ser rechazada. Primero, no aceptamos como foto de perfil imágenes de clipart, gráficos, dibujos o fotos de paisajes. Fotos de niños en las que no salga el miembro no son aceptadas y no serán publicadas. Una de las situaciones más frecuentes es añadir una foto de mujer para un perfil masculino o viceversa. Si durante el proceso de registro has indicado el género equivocado, por favor no intentes añadir una foto pues será rechazada de todas maneras. Precisas registrarte de nuevo indicando el género correcto.

arriba

¿Cuánto tiempo lleva la aprobación de mi Perfil/Foto(s)?

Normalmente son suficientes 15-20 minutos para la aprobación de tu foto. Nuestro equipo de aprobación trabaja las 24 horas para asegurar que no tienes que esperar y perder contactos potenciales debido a la ausencia de una foto de perfil.

arriba

¿Tiene tu cuenta el Estatus sexual equivocado?

Los miembros no pueden cambiar por sí mismos el estatus sexual. Si tienes una razón de peso para cambiar tu estatus sexual (como que hayas cometido un error al registrarte), por favor contacta con nosotros.

arriba

¿Cómo cambio mi Localización?

Para actualizar tu localización:
1. Haz clic en el link "mi cuenta" del menú.
2. Haz clic en el link "Datos Generales" en el bloque de Perfil.
3. Introduce tu nueva localización y pulsa el botón "actualizar".

arriba

<< Volver a la Página de “Ayuda & Información