Envíanos un Email


Intentamos responder a todos los emails en menos de dos días hábiles. (Los Miembros Oro serán atendidos con priorodad.)

Búsqueda Rápida


Soy
buscando
edad a
zip/código postal
 

Ayuda De Granamor




Información General

¿Es Granamor realmente Gratuito?

¿Cual es la diferencia entre la Afiliación Básica y la Oro?

Me acabo de inscribir y aun no he recibido mi contraseña, ¿qué hago?

¿Cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?

<< Volver a la Página de “Ayuda & Información”


¿Es Granamor realmente Gratuito?

Granamor ofrece multitud de planes de afiliación. La afiliación Básica es gratuita. Como miembro básico, puedes explorar nuestra base de datos de perfiles de unos 3 millones de miembros, ver tu actividad y usar las opciones de búsqueda. Si decides que quieres tener más contacto con otros miembros elige unos de nuestros paquetes y actualiza tu afiliación. Con una afiliación Oro, tendrás más ventajas por tan sólo $8.33 por mes.

arriba

¿Cuál es la diferencia entre la Afiliación Básica y la Oro?

La afiliación Básica te ofrece muchas posibilidades de búsqueda y exploración de perfiles. También puedes votar la actividad de otros miembros y ver tu actividad en la página. La afiliación Oro te ofrece más opciones: búsqueda detallada, chatting, leer y enviar mensajes, ver fotos de mayor tamaño y comentar en los perfiles de otros usuarios. Haz clic en Paga ahora para actualizar.

arriba

Me acabo de inscribir y aun no he recibido mi contraseña, ¿Qué hago?

Su contraseña puede no haber llegado por distintas razones, incluida la posibilidad de problemas con su proveedor de email o con su servidor de email. No se preocupe; puede usar este formulario (activar link a contraseña olvidada) para solicitar de nuevo su contraseña. Si los problemas persisten, por favor contacta con nosotros. La mayoría de proveedores de email utilizan software anti-spam. Desafortunadamente, debido al elevado número de emails que envía Granamor su proveedor de email podría haber clasificado alguno de los correos de Granamor como Spam. Para asegurarse de que recibe emails de otros miembros de Granamor por favor pulsa aquí (No permita que sus emails sean bloqueados) y sigue las instrucciones.

arriba

¿Cómo contactar con el Servicio de Atención al Cliente?

contacta con nosotros, por mail admin@granamor.com

arriba

<< Volver a la Página de “Ayuda & Información